Torneos de fútbol no han sido cancelados

Permanecen suspendidos por la contingencia sanitaria
Torneos de fútbol no han sido cancelados

SAN QUINTÍN. - A causa de las medidas preventivas de la contingencia sanitaria, los torneos de fútbol que realizan en los campos de la colonia Maclovio Rojas y en la unidad “Miguel Valdez”, en la delegación Vicente Guerrero, continúan suspendido, aunque no cancelados.

Rafael Velasco Bautista, presidente de tres torneos de fútbol de la zona, indicó que serán reanudados conforme al último avance cuando lo permitan las condiciones, esto para la Liga de Fútbol Maclovio Rojas, la Liga de Fútbol Soccer Femenil Vicente Guerrero y la Liga Infantil Juvenil Maclovio Rojas.

Señaló que como promotores deportivos, entre sus acciones se encuentra la promoción de la salud y la actividad física, por lo que sus responsabilidades también aplican para salvaguardar la integridad de los y las deportistas. 

Velasco Bautista indicó que de acuerdo a las recomendaciones emitidas por el sector salud reanudarán las actividades deportivas cuando tengan la certeza de “luz verde”, considerando que disminuirán los contagios.

Por su parte, solo en la liga femenil, hasta el aviso de su suspensión se encontraban en las semifinales de vuelta, con los encuentros entre los equipos CBTA 146 contra Fuzzion y Zapata contra Reforma.

Un avance similar registraban en el torneo varonil de la colonia Maclovio Rojas, mientras que en la liga infantil juvenil, los tres torneos derivados desarrollaban los encuentros de su jornada.



MÁS SOBRE Deportes

Torneos de fútbol no han sido cancelados
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL
Torneos de fútbol no han sido cancelados
Pachuca despide a Leo Ramos y presenta a nuevo delantero