Tras la muerte de Mastesic hubo grandes cambios en Red Bull

Tras la muerte de Mastesic hubo grandes cambios en Red Bull
Por: EL MEXICANO | 11/07/2022

Tijuana Baja California 7 de noviembre de 2022.- Red Bull está viviendo su sueño después de haberse convertido en campeón mundial de pilotos y constructores, en manos del imparable Max Verstappen y de grandes famosos como Sergio Pérez, sin embargo, el equipo tuvo que pasar por un momento difícil tras la muerte de Dietrich Metschitz hace unas semanas.

 

El fundador de Red Bull y hacedor del equipo formula 1 , a sus 78 años se encontraba luchando contra una larga enfermedad.

 

Perdió la vida dejando tras de sí una sensación de tristeza, pero también de incertidumbre sobre quien debería liderar el destino de la empresa. Estos se anunciaron después de que Helmut Marko predijera los cambios.

 

El futuro de la empresa está determinado en un comunicado escrito por Mark, el hijo del difunto empresario. Se entiende que, bajo la propuesta de su padre apoyada por los socios tailandeses, el CEO no tendrá responsabilidad estratégicas y operativas pero la toma de decisiones se distribuirá entre una junta integrada compuesta por tres ejecutivos.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes