Tras sufrir un paro cardíaco, Damar Hamlin despertó y preguntó: "¿Ganamos?"

Médicos revelaron en una conferencia de prensa que el jugador de los Bills está despierto en un hospital de Cincinnati y neurológicamente sano

Tras sufrir un paro cardíaco, Damar Hamlin despertó y preguntó: ¿Ganamos?
Por: EL MEXICANO | 01/06/2023

Tijuana, 06 de enero. - Tres días después de que Damar Hamlin sufriera un paro cardíaco en pleno partido y fuera resucitado en el campo, los doctores informaron que tuvo una "mejoría notable en las últimas 24 horas".

"Aunque sigue críticamente enfermo, ha demostrado que al parecer se encuentra neurológicamente intacto (...) Sus pulmones continúan sanando y él está dando señales de mejoría".

 

El safety de los Buffalo Bills ya pudo comunicarse con su familia y con los médicos del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati (UC), a quienes les preguntó si su equipo venció a los Cincinnati Bengals.

 

"Ganaste tú el partido de tu vida", respondieron los doctores, quienes detallaron en una conferencia este jueves ante reporteros que Damar sigue intubado, por lo que se comunica de forma escrita con un papel y una hoja.

Después de la suspensión del partido, los Bills regresaron a Buffalo y un día después, sostuvieron reuniones y realizaron una práctica sin contacto físico ni permiso para que asistiera la prensa, para el jueves los jugadores llegaron al entrenamiento cuyo cronograma no fue revelado por el equipo, preparándose para recibir el domingo a los New England Patriots.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes