Tumi Moshobane Nombrado al Equipo de la Semana de la USL Championship

Mediocampista de SD Loyal anotó un gol y dio una asistencia en el triunfo ante Rio Grande Valley FC

Tumi Moshobane Nombrado al Equipo de la Semana de la USL Championship
Por: EL MEXICANO | 07/26/2022

SAN DIEGO (julio 26 de 2022) – El mediocampista Tumi Moshobane fue nombrado en el Equipo de la Semana de la USL Championship tras ayudar a SD Loyal en el triunfo de 2-1 ante Rio Grande Valley FC en el encuentro de la Jornada 20 disputado el pasado 23 de Julio en el Torero Stadium. 

Moshobane anotó el primer gol del encuentro y después dio la asistencia en el segundo gol de SD Loyal, el cual fue anotado por Evan Conway, el gol que sirvió para el triunfo definitivo del pasado fin de semana. Las acciones de Moshobane le dieron la oportunidad a SD Loyal de lograr su triunfo número 12 en lo que va de la campaña. SD Loya tiene ahora 12G-5P-4E, con 40 puntos para escalar a la segunda posición de la Conferencia del Oeste. 

Ante Rio Grande Valley, el sudafricano anotó un golazo desde afuera del área para superar al portero John Deric. Moshobane tomó un centro de Conway y sacó un zurdazo para dejar sin oportunidad al arquero. Fue el sexto gol del mediocampista de SD Loyal en la Temporada 2022. 

Moshobane regresó el favor a Conway con una asistencia de gol en el segundo tiempo de dicho partido. Conway atacó un pase flotado de Moshobane en un tiro libre para dejar sin oportunidad a Deric, fue el cuarto gol de Conway en la campaña. 

El veloz y agil Moshobane ha iniciado en 17 partidos y ha jugado un total de 21 encuentros en el campeonato. Ha sumado 1,356 minutos en 2022. Tiene seis asistencias y se ha convertido en una pieza clave con su creatividad dentro del campo. 

  

Moshobane es el segundo jugador de SD Loyal en menos de un mes en aparecer en el Equipo de la Semana. Alejandro Guido fue nombrado el pasado 5 de Julio por su actuación ante Orange County SC el 29 de junio. Esta es la segunda ocasión en cual Moshobane es nombrado al equipo de la semana ya que fui incluido en la lista el 5 de abril por su acción en una victoria de 3-2 contra El Paso Locomotive en la semana cuatro.  

  

SD Loyal (12G-5P-4E, 40 puntos) se enfoca en su siguiente compromiso en un encuentro de la Conferencia del Oeste ante Orange County SC el próximo sábado 30 de julio (7 pm) en el Championship Soccer Stadium de Irvine, California. 

 

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes