Un calendario cargado de emociones

Un calendario cargado de emociones
Por: EL MEXICANO | 12/31/2022

Un nuevo año está por llegar y el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ya conoce su calendario para el torneo Clausura de la LIGA BBVA MX, el cual comenzará oficialmente el viernes 6 de enero del 2023.

La jauría debutará en el Caliente frente a Cruz Azul el Domingo 8 de enero, siendo la primera ocasión en que los rojinegros abren su participación en contra de la máquina celeste en el Mictlán. El encuentro que contará con una gran inauguración previa para toda la afición fronteriza disfrute del show de apertura.

imagen-cuerpo

Semanas más tarde serán Tigres y Pumas serán quienes visiten nuestra ciudad en dos partidos que serán de alto nivel con figuras como André Pierre Gignac y Dani Alves. También, nuestros Xoloitzcuintles enfrentarán en la frontera a los actuales campeones y subcampeones del futbol mexicano. Pintemos el estadio de rojo y negro, apoyemos a Xolos y vivamos juntos la emoción del futbol en Tijuana adquiriendo el Xolopass Clausura 2023.

imagen-cuerpo

¡Vamos por una gran temporada Xoloitzcuintles!

PARTIDOS DE LOCAL CLUB TIJUANA: 

JORNADA 1 / CRUZ AZULJORNADA 3 / TIGRESJORNADA 4 / PUMASJORNADA 6 / ATLÉTICO SAN LUISJORNADA 9 / PACHUCAJORNADA 10 / ATLASJORNADA 12 / TOLUCAJORNADA 14 / QUERÉTAROJORNADA 16 / LEÓN

imagen-cuerpo
Short Link:


MÁS SOBRE Deportes