USL Championship Anunció el Calendario de Transmisión de ESPN a Nivel Nacional para 2022

SD Loyal estará presente en dos transmisiones en ESPN Deportes y en ESPN2

USL Championship Anunció el Calendario de Transmisión de ESPN a Nivel Nacional para 2022
Por: EL MEXICANO | 01/27/2022

San Diego, Calif. (Enero 27 de 2022) - La USL Championship anunció el calendario de transmisiones de ESPN a nivel nacional. San Diego Loyal estará en dos de estos partidos que se podrán ver en todo el territorio norteamericano.

La escuadra de Landon Donovan enfrentará a El Paso Locomotive FC el Domingo 3 de Abril (2 p.m.) en un partido que se jugará en el Torero Stadium y se podrá ver en ESPN Deportes. SD Loyal también estará presente en los televisores a nivel nacional el Lunes 4 de Julio (6 p.m.) cuando visite a Colorado Springs Switchbacks FC a través de ESPN2. 

La USL también estará llevando partidos de Championship y la Final de la Liga a millones de hogares a través en esta campaña. Los fanáticos de la USL podrán ver toda la temporada regular y los playoffs con casi 700 partidos de Championship y League One en las plataformas de ESPN. 

SD Loyal iniciará la pretemporada la próxima semana. Boletos para los partidos de pretemporada que se jugarán en el Torero Stadium ante Vancouver Whitecaps FC (Sábado 12 de Febrero, 7 p.m.) y ante el Club Tijuana Xolos (Sábado 19 de Febrero, 7 p.m.) ya están a la venta y se pueden adquirir en sdloyal.com/singletickets.

El partido inaugural de SD Loyal en la USL Championship 2022 será el próximo 12 de Marzo en un encuentro en casa ante el LA Galaxy II (7pm) en la cancha del Torero Stadium de la USD.

Membresías de Temporada, Membresías de Media Temporada y Tickets Grupales están a la venta. Los lugares pueden adquirirse por teléfono al (858) 465-GOAL y en el sitio sdloyal.com/tickets

Para noticias y actualizaciones del equipo visita SDLoyal.com, descarga la app oficial del equipo y sigue las cuentas oficiales en  Twitter, Facebook e Instagram.

ACERCA DE SAN DIEGO LOYAL SOCCER CLUB

Fundado el 19 de Junio de 2019, San Diego Loyal SC es un equipo profesional de futbol soccer que compite en la USL Championship, la liga de crecimiento más rápido en todo el mundo. En apenas su segunda temporada en 2021, San Diego Loyal SC tuvo llenos de récord en el Torero Stadium de la Universidad de San Diego y logró un lugar en los Playoffs por primera ocasión en su historia. El club es dirigido por algunos de los mejores exponentes del deporte. El dueño del club, Andrew Vassiliadis es el propietario más joven de la USL Championship y Landon Donovan, uno de los futbolistas más condecorados en los Estados Unidos, dirige al equipo como Entrenador y Vicepresidente de Operaciones de Futbol. El veterano ejecutivo de futbol soccer, Ricardo Campos, es el Presidente del club. Para mayor información visita sdloyal.com.



MÁS SOBRE Deportes