Va “Chiquilín” Garduño por la sorpresa este 15

La velada es en la Arena Big Punch
Va “Chiquilín” Garduño por la sorpresa este 15

TIJUANA. – Uno de los mejores pesos pesados de la ciudad es Alejandro “Chiquilín” Garduño que buscará dar la sorpresa ante el norteamericano Mike Russell este viernes 15 de noviembre en lo que es una de las peleas más atractivas de la velada “Revolución 2019” que presenta MR Boxing Promotions.

Alejandro tiene 19 peleas y cuenta con 2 victorias por la vía del nocaut para 68 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut 10.53.

La revancha entre el campeón Dilan "Gallito" Valdés y el retador Gerardo Yescas será la pelea estelar de la velada. El primer combate entre ambos quedó con un polémico empate por decisión mayoritaria.

Dicha pelea fue el pasado mes de abril, el juez Iván Velazco entregó una puntuación de 58 puntos a 56 a favor de Valdez, mientras que los jueves Sergio Lechuga y Carlos de La Rocha dieron números idénticos de 57 a 57.

Dilan llega con 26 combates para 105 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 3.85%, mientras Gerardo tiene 8 pleitos para 28 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 25%.

Como atractivo especial, habrá una pelea de exhibición entre los licenciados Rafael Vargas de Tijuana y Saúl Solís de Tecate. El primero hizo varias peleas profesionales, mientras que el segundo combate de corte amateur en su etapa universitario.

Este evento fue a beneficio de la Fedabo.



MÁS SOBRE Deportes

Va “Chiquilín” Garduño por la sorpresa este 15
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Va “Chiquilín” Garduño por la sorpresa este 15
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull