Va “Explosivo” por sexta victoria

El boxeador pelea en peso gallo a 4 rounds
Va “Explosivo” por sexta victoria

TIJUANA. - El boxeador de Rosarito, Ricardo “Explosivo” Urías, buscará se sexta victoria a nivel profesional en el marco de la velada de “Fight Night at the border” a realizarse este viernes 6 de marzo en punto de las 19:30 horas en el Salón Dimanante del Hotel Quartz por parte de JAB Promotions.

Ricardo Urías tiene palmarés de 5 victorias de las cuales 4 han sido antes del límite sin derrotas ni empates.

Su rival para la pelea a cuatro rounds en peso Gallo es Manuel Salvador Manzo, quien tiene palmarés de 5 triunfos de los cuales 2 han sido antes de límite con 7 derrotas y 2 empates.

La velada es encabezada por la pelea entre la tijuanense Tania “La Chula” Enríquez y Elizabeth Álvarez por el cetro Intercontinental del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a 10 rounds en peso Minimosca.

Tania tiene palmarés de 15 victorias de las cuales 7 han sido antes del límite sin derrotas ni empates para 65 rounds como boxeadora profesional y un porcentaje de nocaut de 50.

Elizabeth López tiene un récord de 7 victorias de las cuales 1 ha sido antes del límite con 2 descalabros y 4 empates para 75 rounds como boxeadora profesional con un porcentaje de 7.69.

También es parte de la velada Juan Carlos Burgos, el cual tiene palmarés de 33 victorias de las cuales 21 han sido antes del límite con 4 descalabros y 2 empates para 256 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 53.85.



MÁS SOBRE Deportes

Va “Explosivo” por sexta victoria
Miguel Herrera deja de ser técnico del América
Va “Explosivo” por sexta victoria
Todo lo que debes saber de la semana 15 de la NFL