Va “Miniburgos” por segunda victoria del año

El boxeador pelea en el Salon Diamante del Hotel Quartz.
Va “Miniburgos” por segunda victoria del año

TIJUANA.- Uno de los boxeador con más experiencia y calidad que hay en Tijuana es Juan Carlos Burgos, mejor conocido en el mundo del boxeo profesional como “Miniburgos”, quien tendrá su segunda pelea este 6 de marzo en el Salon Diamante del Hotel Quartz.

El boxeador peleará ante Ulises Suarez Ortega en el marco de la primera velada del año de JAB Promotions que preside Frank Carrillo. Juan Carlos tiene palmarés de 33 victorias de las cuales 21 han sido antes del limite con 4 descalabros y 2 empates para 256 rounds como boxeador profesional y un porcentaje de nocaut de 53.85. Ulises tiene palmarés de 7 victorias con 1 derrota y 1 empate.

La velada es encabezada por la pelea entre la tijuanense Tania “La Chula” Enríquez y Elizabeth Álvarez por el cetro Intercontinental del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a 10 rounds en peso Minimosca.

Tania tiene palmarés de 15 victorias de las cuales 7 han sido antes del límite sin derrotas ni empates para 65 rounds como boxeadora profesional y un porcentaje de nocaut de 50.

Elizabeth López tiene un récord de 7 victorias de las cuales 1 ha sido antes del límite con 2 descalabros y 4 empates para 75 rounds como boxeadora profesional con un porcentaje de 7.69.

También verá acción el tijuanense Vicente Portillo, quien tiene palmarés de 8 victorias de las cuales 4 han sido antes del límite sin derrotas ni empates.

Su rival será Diego “Zurdo” Rivas, también de Tijuana, que tiene 5 peleas como boxeador profesional. Otra de las peleas es Abraham Rodríguez en contra de German Valenzuela en peso Minimosca.



MÁS SOBRE Deportes

Va “Miniburgos” por segunda victoria del año
"Canelo" Álvarez con más hambre
Va “Miniburgos” por segunda victoria del año
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
Va “Miniburgos” por segunda victoria del año
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull