Xolos Femenil concluye su participación en el Clausura 2023

Las perrísimas visitaron a las Rayadas en la vuelta de los Cuartos de Final.

Xolos Femenil concluye su participación en el Clausura 2023
Por: EL MEXICANO | 05/23/2023

Tijuana, Baja California, Lunes 22 de Mayo del 2023.- El Club Tijuana Femenil visitó a Rayadas en partido correspondiente a los cuartos de final de vuelta de la Liga BBVA MX Femenil.

El encuentro comenzaría con unas fronterizas presionando alto y con la tenencia del balón. Tijuana fue perseverante y en una jugada a balón parado, Mónica Alvarado remató el balón dentro del área y adelantaba en el marcador a las rojinegras al minuto 33’. 

imagen-cuerpo

Minutos después, en una jugada que requirió la revisión del VAR, las fronterizas se quedaron con 10 jugadoras en el campo, tras la expulsión de Alvarado al 39’.

Antes de finalizar la primera parte, en el tiempo de reposición, las locales empataron con anotación a cargo de Daniela Solís al 49’.

imagen-cuerpo

Para el segundo tiempo, las locales sellaron su pase aprovechando la ventaja numérica, las anotadoras por parte de las locales fueron a cargo de Rebeca Bernal al 69’ desde los once pasos, doblete de Desiree Monsiváis al 80’ y 85’, Daniela Solís volvió a anotar e hizo su doblete al 90’ y Aylin Avilés haría lo propio anotando su gol al 92’. El marcador global fue de seis goles a tres en favor de las locales.

Las reinas del Mictlán finalizaron su participación en el torneo y tendrán un breve descanso para después reportar en la frontera y sumarse a la pretemporada de cara al próximo campeonato.

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes