Xolos femenil se ponen bravas en Juárez

Las Xoloitzcuintles se impusieron ante las bravas 2-1 con goles de Rosa Aguilar y Renae Cuéllar

Xolos femenil se ponen bravas en Juárez
Por: EL MEXICANO | 02/06/2021

Ciudad Juárez, Chihuahua. - El equipo femenil del Club Tijuana ganó su duelo fronterizo ante Las Bravas con un marcador de 2-1 disputado en el Estadio Olímpico Bénito Juárez en partido correspondiente a la Jornada 6 del Guard1anes 2021.

El encuentro fue testigo de uno de los mejores goles del torneo con un golazo de la jugadora rojinegra Rosa Aguiar, quien pateó de larga distancia el esférico con la pierna izquierda al minuto 10 dibujando un arcoíris a la portería que fue imposible de atajar para la guardameta rival. El empate llegó para las de Juárez al 64´ por conducto de Atzimba Casas.

Finalmente, la capitana de las tijuanenses, Renae Cuellar, cobraría una pena máxima en el 88´ para poner el 2-1 y llevarse la victoria a casa.

La jugadora de las "Xolas" Inglis Hérnandez cumplió su partido 100 en la Liga MX Femenil. También, Kimberly Hernández hizo su debut con la camisa de Tijuana a sus 15 años de edad, quien llevó a cabo su proceso de formación con el Club.

El conjunto dirigido por Franky Oviedo buscará seguir escalando posiciones en la tabla cuando enfrenten en el Estadio Caliente a su similar del Puebla F.C. el próximo Lunes 15 de Febrero.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Deportes