¡Xolos sigue sin ganar!

Tijuana empató a un con el débil Morelia
¡Xolos sigue sin ganar!

TIJUANA. - A pesar enfrentar a uno de los peores equipos del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, Xolos de Tijuana no pudo ganar y aumentó su racha de partidos sin ganar a 5, tras empatar a 1 ante Monarcas Morelia en el Estadio José María Morelos y Pavón.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros volvieron a mostrar un pobre desempeño; siguen sin ganar en calidad de visitante y se mantienen en los últimos lugares del campeonato.

En la parte final del primer tiempo, Fernando Aristeguieta le pegó de forma por común al esférico para mandarlo al fondo de las redes con un poco de complicidad del arquero Gibran Lajud. Con esto, Morelia se fue al descanso con la victoria parcial.

Para el segundo tiempo, al 65´, Bryan Angulo aprovechó una pena máxima para igualar el marcador. Minutos antes, el árbitro había anulado un gol de Tijuana por fuera de lugar de forma correcta.

Con el resultado, Tijuana llegó a 6 puntos de 1 victoria, 3 empates y 2 descalabros, mientras que Morelia figura con 5 unidades de 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas.



MÁS SOBRE Deportes

¡Xolos sigue sin ganar!
"Canelo" Álvarez con más hambre
¡Xolos sigue sin ganar!
Viernes de fútbol en el Estadio Jalisco
¡Xolos sigue sin ganar!
Sergio "Checo" Pérez tiene nueva escudería; va a Red Bull