"Yo soy rico, tú eres pobre": Joey Bosa se enfrenta a aficionado de Eagles tras derrota de 49ers

El altercado sucedió al finalizar el juego entre Eagles y Niners, luego de que un fanático de Filadelfia comenzara a burlarse de su hermano, Nick Bosa

Yo soy rico, tú eres pobre: Joey Bosa se enfrenta a aficionado de Eagles tras derrota de 49ers
Por: EL MEXICANO | 01/30/2023

Tijuana, 30 de enero. - El ala defensivo de Los Angeles Chargers, Joey Bosa, se enfrentó con un aficionado de los Eagles de Filadelfia en la previa de la final de la Conferencia Americana, donde su hermano Nick Bosa fue parte de la derrota de los 49ers de San Francisco.

A través de un video en redes sociales, se viralizó inmediatamente la reacción lamentable del jugador pues se puede observar cómo enfrentó a los aficionados de Filadelfia, luego de que se burlaran de Bosa por haber sido eliminado en Playoffs por los Jaguars de Jacksonville.

"¿Cuándo juegan los Chargers esta semana? Aquí está el jugador que no juega playoffs. ¿Cómo estarán esos asientos?", preguntó un aficionado de los Eagles. 

"Yo los puedo pagar. Yo soy rico y tú eres pobre perra" respondió el defensivo con un trago en la mano, para después ser detenido por su pareja, quien lo guio hacia el interior del estadio.

Por su parte, su hermano tampoco tuvo una gran noche al ser eliminado y quedarse al borde de disputar el Super Bowl. 

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes