Informa Tránsito Municipal sobre cierre vial por el XIX Medio Maratón Ensenada

Exhorta a la ciudadanía a respetar señalamientos e indicaciones policiales; el cierre será de 4:00 a 13:00 horas del domingo

Informa Tránsito Municipal sobre cierre vial por el XIX Medio Maratón Ensenada
Por: EL MEXICANO | 08/20/2022

Ensenada, B. C.-Sábado 20 de agosto de 2022.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el cierre de vialidades previsto para el domingo 21 de agosto, con motivo del XIX Medio Maratón Internacional de Ensenada con el objetivo de prevenir accidentes y aglomeraciones de tráfico.

El comandante de Tránsito, Pedro Antonio Lemus Camacho indicó que el bulevar Costero desde la avenida Estancia hasta calle Las Palmas, se encontrará cerrado a partir de las 04:00 horas, del día domingo y se prevé se extienda hasta las 13:00 horas.

Detalló que la calle Hierro, avenida Pedro Loyola, calle Esmeralda, calle Primera, Ryerson, calle 20 de Noviembre, carretera Escénica y calle José de Jesús Clark Flores, estarán parcialmente cerradas desde las 04:30 horas, asimismo indicó que a partir de las 06:30 horas estas vialidades se encontraran cerradas intermitentemente, debido al inicio de la carrera.

Para tal efecto, puntualizó que las calles y avenidas mencionadas estarán debidamente señaladas y delimitadas, además de asegurar que se contará con apoyo de 38 elementos de policía, así como abanderados por parte de los organizadores, para resguardar la seguridad de corredores, automovilistas y peatones.

Además, subrayó que se contará con personal de protección civil e Inmudere quienes estarán brindando atención durante el recorrido a la ciudadanía para que el maratón se lleve a cabo sin ningún contratiempo.

Para finalizar, Lemus Camacho reiteró el exhorto a la comunidad a respetar en todo momento los señalamientos e indicaciones que emita el personal policial, utilizar rutas alternas y salir con tiempo hacia sus destinos, pues la finalidad es lograr que dicha actividad culmine sin sucesos que lamentar. 

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal