Noticia TrendTendencia

Albañil de Tijuana hace túnel para visitar a su amante

Albañil de Tijuana hace túnel para visitar a su amante
Por: Redacción |El Mexicano | 12/27/2020

 Un albañil de Tijuana, Baja California, construyó un túnel y no precisamente para escapar, sino para entrar a una casa y visitar a su amante.

El albañil, identificado como Alberto “R”, construyó por varias semanas el túnel entre su casa y la de su amante Pamela “R” en la colonia Villas del Prado.

Lo que estimaba Alberto era visitar a Pamela sin que lo supiera el esposo. Por ello puso en práctica sus conocimientos de albañilería y trazó el túnel entre las dos moradas.

Paso a paso fue avanzando debajo de la tierra, como lo hizo “El Chapo” Guzmán para fugarse de las cárceles o traficar narcóticos, hasta que logró su meta y llegó a la casa de Pamela.

De acuerdo con los medios tijuanense, Alberto y Pamela se encontraban manteniendo relaciones sexuales cuando Jorge, el esposo, los encontró.

Resulta que el esposo de Pamela salió temprano del trabajo y, cuando llegó a su domicilio, los sorprendió.  

Alberto intentó esconderse debajo de la cama y cuando el esposo se dispuso a buscarlo, el hombre ya no estaba y en su lugar encontró un túnel que finalizaba en la casa del amante.

Jorge también entró al túnel y cuando llegó a la otra casa encontró a Alberto quien, según los medios, “le suplicó que no hiciera ruido porque su esposa estaba dormida en la habitación”.



MÁS SOBRE Estatal