Alcaldesa María del Pilar Ávila Olmeda dicta medidas preventivas

Debido al alza de casos de COVID-19 en Mexicali, la mandatario decreta nuevas medidas preventivas
Alcaldesa María del Pilar Ávila Olmeda dicta medidas preventivas

La Presidenta Municipal de Mexicali, María del Pilar Ávila Olmeda a través de un video en redes lanzó su preocupación ante el incumplimiento de las medidas preventivas decretadas inicialmente, ha decidido tomar medidas más estrictas para llevar a cabo una prevención más efectiva en Mexicali.

Una de las primeras medidas es realizar retenes en las zonas principales de la ciudad a partir de las 6 de la tarde, hasta las 10 de la noche, donde elementos municipales se encargará del resguardo de la seguridad.

También se hará entrega de cubrebocas y fichas informativas sobre el COVID-19 para aquellos que se encuentren laborando y regresen a sus hogares, del mismo modo se les exige el cumplimiento del resguardo preventivo.

Centros comerciales y espacios sociales permanecerán cerrados hasta nuevo aviso para impedir mayores focos de infección con el aglomeramiento masivo de personas, los únicos negocios que permanecerán abiertos serán supermercados y lugares de venta de comida exclusivamente con órdenes para llevar o entrega a domicilio.

Para conocer más de estas medidas de prevención, se dejará el siguiente video a disposición.



MÁS SOBRE Estatal