Alida Guajardo recibe el XXIII Premio Estatal al Altruismo 2022

Fue galardonada con el Ángel Dorado por su incansable labor a favor del desarrollo integral de las infancias y juventudes de la región

Alida Guajardo recibe el XXIII Premio Estatal al Altruismo 2022
Por: EL MEXICANO | 11/16/2022

El Comité del XXIII Premio Estatal al Altruismo comunicó a través de "Red Social. Gaceta de Organismos No Gubernamentales de Tijuana", la decisión de otorgar la estatuilla Ángel Dorado Individual a la señora Alida Guajardo por su notable altruismo en la formación integral de niñas, niños y adolescentes durante 30 años consecutivos.

El premio fue entregado por parte de Luz Elena Picos, directora de la gaceta Red Social, en una ceremonia realizada el lunes 14 de noviembre en el Centro Estatal de las Artes Tijuana. Este galardón se otorga desde 1999 únicamente a personajes que han destacado por su perseverancia en sus acciones solidarias.

"Este trabajo se hace con la ayuda de todas las personas que nos han apoyado durante treinta años. Para mí ha sido muy satisfactorio el poder servir y participar en una asociación que ayuda a tantos niños y a sus familias. Al participar en el Programa COROS tienen oportunidades que fortalecen su desarrollo personal", comentó Alida al momento de recibir la estatuilla.

Como Presidenta fundadora de Promotora de las Bellas Artes ha participado en el diseño, desarrollo e implementación de 12 programas, entre los que destacan Coros Escolares, Concurso de Esculturas, Mainly Mozart Binacional y Pa´ Bailar Tijuana, entre otros. Estos programas han impactado positivamente en la vida de 333,154 niñas, niños y jóvenes en situación de desigualdad social.

Nosotros, como asociación civil, hemos logrado consolidar un equipo multidisciplinario y comprometido, cuyas especialidades destacan en dirección coral, comunicación, psicología, gestión cultural e innovación comunitaria. Trabajamos de manera permanente en nuestros programas y confiamos que en próximos años extenderemos nuestro modelo y labor a otras ciudades de Baja California y de México.


Short Link:


MÁS SOBRE Estatal