Posponen Primer Paseo de Kayak de marea en Ensenada

Se ha pospuesto por razones de seguridad y debido a las condiciones desfavorables en la marea

Posponen Primer Paseo de Kayak de marea en Ensenada
Por: EL MEXICANO | 02/14/2024

Ensenada, B. C.- Miércoles 14 de febrero del 2024.- El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), informó a la comunidad que, por razones de seguridad y debido a las condiciones desfavorables en la marea, se ha pospuesto el 1er. Paseo en Kayak que se realizaría en el marco del Carnaval Conmemorativo de Ensenada 2024.

"Eso es una prioridad, y en vista de las condiciones actuales, hemos optado reprogramar el evento que originalmente sería el 18 de febrero. El equipo organizador está comprometido en ofrecer una experiencia segura y memorable, por lo que después daremos a conocer la nueva fecha", dijo el funcionario.

Sobre el recorrido, indicó que será el ya acordado, es decir del Hotel Coral y Marina hacia Playa Hermosa -frente al Skatepark-. Es fundamental tener en cuenta que este evento, debido a su naturaleza, requiere que los participantes cuenten con su propio equipo de kayak.

Asimismo, dijo que el costo de inscripción contribuye al desarrollo y organización del evento, por lo que básicamente se trata de una cuota de recuperación para la logística del torneo.

El director del Inmudere agradeció la comprensión y el apoyo de la comunidad, reiterando su compromiso de ofrecer eventos deportivos de calidad que promuevan la actividad física y el disfrute de la naturaleza en Ensenada.

Para más información comunicarse a los teléfonos 646 177 07 44 y 646 176 44 45 ó enviar mensaje a la página www.facebook.com/INMUDERE.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal