AMLO realizará gira de fin de semana por Sonora, BC y BCS

En el Palacio Nacional , el presidente López Obrador informo que en su pasada reunión se analizo el tema de las vacunas contra el Covid-19

AMLO realizará gira de fin de semana por Sonora, BC y BCS
Por: (EL UNIVERSAL) | 02/16/2021

AMLO realizará gira de fin de semana por Sonora, BC y BCS

Martes, 16 de febrero de 2021 10:07 | Información General | AMLO-GIRA

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 16 (EL UNIVERSAL).- En lo que será su segunda gira tras recuperarse del Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este fin de semana visitará los estados norteños de Sonora, Baja California y Baja California Sur para supervisar carreteras, inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional y supervisar los avances de la construcción de una planta de generación de energía eléctrica.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal detalló que el viernes estará en Hermosillo, Sonora, donde supervisará la construcción de un hospital e inaugurará un cuartel de la Guardia Nacional en esa entidad.Indicó que el sábado visitará Tijuana, Baja California y el domingo estará en La Paz, Baja California Sur, para inaugurar una carretera y supervisar una planta de generación de energía eléctrica.

En Palacio Nacional, el presidente López Obrador informó que en su pasada reunión que sostuvo en Palacio Nacional con la gobernadora de Sonora y presidenta de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Claudia Pavlovich, se analizó el tema de las vacunas contra el Covid-19.

"Hablamos de las vacunas, ella está encargada de representar a los gobernadores y es una preocupación de todos los gobernadores y de la jefa de gobierno de la Ciudad de México el que se consigan las vacunas y se participe en la jornada de vacunación. Estamos trabajando de manera coordinada y su punto principal en la agenda.

"Y de otros temas hablamos con la gobernadora Claudia Pavlovich, una buena relación y ahora ella es la presidenta de la Conago, representa todos los gobiernos, desde luego los que representan participan en esta organización. Fue una entrevista en buenos términos hablamos de temas de seguridad, de todo lo que tiene que ver Sonora. Repito, tenemos buena relación, trabajamos de manera conjunta", agregó.



MÁS SOBRE Estatal