Anuncian nuevos cambios en horarios de operación en puerto de entrada fronterizo Tecate

Anuncian nuevos cambios en horarios de operación en puerto de entrada fronterizo Tecate
Por: Andrea Contreras Piceno | 03/28/2021

Los funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) dieron a conocer que se modificarán los horarios de operación en el puerto de entrada de Tecate, a partir de hoy domingo 28 de marzo del año en curso.

 

CBP se encuentra laborando para implementar el cambio en las horas de operación de hoy en día con el propósito de mitigar los tiempos de espera durante las horas más concurridas y ofrecer un mejor servicio a las comunidades que transitan en el puerto de entrada.

 

A partir de hoy, el horario de operación en el puerto de entrada de pasajeros de Tecate será el siguiente:

Lunes a viernes: 6:00 a.m. – 2:00 p.m.

Sábado y domingo: 8:00 a.m.- 4:00 p.m.

 

El horario de operación en la instalación de carga continuará operando en el mismo horario que hasta hoy, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

"Con estos cambios, es posible que podamos abrir un carril adicional para vehículos en las mañanas de 6 a.m. a 8 a.m. y aumentar nuestro rendimiento en aproximadamente un 30 por ciento", dijo el oficial a cargo de CBP, José Haro. “Continuaremos administrando eficazmente los tiempos de espera para mejorar la experiencia del cruce fronterizo para los viajeros que ingresan por el cruce fronterizo de Tecate. El horario de funcionamiento de los sábados y domingos permitirá ampliar las horas más alineadas con los viajes transfronterizos de fin de semana, las compras y las visitas familiares" comunicaron.



MÁS SOBRE Estatal