Aplica la CESPE 25.4 mdp para llevar agua a San Quintín

En beneficio de más de 4 mil 700 familias
Aplica la CESPE 25.4 mdp para llevar agua a San Quintín

ENSENADA.- Con el inicio de la construcción de tres importantes tramos de la línea de conducción de agua para el Valle de San Quintín, obra en la que se invierten 25 millones 422 mil 081 pesos, se atiende uno de los principales compromisos del gobernador Jaime Bonilla Valdez, de abastecer de agua a todos los rincones del municipio.

Así lo dio a conocer el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de ensenada (CESPE), Marcelino Márquez Wong, quien resaltó que esta obra forma parte del programa: “Proagua Apartado Urbano 2019”, de la cual resultarán beneficiadas 4 mil 717 personas en forma directa.

El arranque de esta obra de cabecera para la paraestatal en la zona sur del municipio fue supervisada por el director general de la CESPE, quien anunció que estos trabajos se ejecutarán en un periodo de 120 días y se espera que quede concluida para el próximo 21 de febrero.

“...En San Quintín queremos lograr una gran sinergia en la que gobierno y ciudadanía saquemos todos los temas importantes para el pueblo. Con confianza y transparencia en cada una de las acciones a realizar, este Gobierno en Marcha estará en movimiento continuo en obras y acciones”, agregó Márquez Wong.

Finalmente, apuntó que la zona sur del municipio es prioridad para la CESPE, donde habrá grandes resultados en el menor tiempo posible y, como en el resto del municipio, se trabajará con transparencia y de puertas abiertas, acorde al estilo de gobernar del ingeniero Jaime Bonilla Valdez.(BPA).



MÁS SOBRE Estatal