Apuestan empresarios a proyectos en pro del turismo

Apuestan empresarios a proyectos en pro del turismo
Por: EL MEXICANO | 05/22/2023

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana aplaudió la creación de proyectos que abonan al impulso al turismo, siendo el destino de interés para inversionistas que ven en la ciudad una gran área de oportunidad, dado el dinamismo, y desde luego, su ubicación geográfica cercana a una de las economías más dinámicas del mundo.

El presidente del Cotuco Tijuana, Lic. Arturo Gutiérrez Sánchez felicitó a la Arrendadora de Vehículos Automotores Sociedad Anónima (AVASA), por apostarle a Tijuana, quien recientemente inauguró un nuevo punto de atención en esta central aérea.

 Con ello, los turistas tendrán una nueva opción para poder alquilar un auto desde la comodidad del aeropuerto y de ahí trasladarse a diferentes sitios en su estancia en la ciudad o la región.

 

imagen-cuerpo

 

En este sentido, resaltó la importancia de acercar estos servicios a turistas y visitantes, ofreciéndoles, comodidad, seguridad y mayor certidumbre durante su visita.

“Destacamos el que se brinden mayores alternativas para quienes nos visitan, respaldando de antemano este tipo de iniciativas, que vienen abonar en el impulso al turismo”.

Mencionó que con esto queda demostrado que Tijuana es una ciudad dinámica y pujante y que está en la mira de empresarios interesados en invertir en proyectos en pro del turismo.

El director general de AVASA, Marco Andueza Martínez, quien agradeció el respaldo de aliados y colaboradores que dieron su mejor esfuerzo para hacer realidad este proyecto en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, uno de los mejores conectados a nivel nacional.

Detalle que AVASA, con sus firmas: Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly cuentan con una flota de autos de modelo reciente y suficiente, para atender la creciente demanda de usuarios.

 

imagen-cuerpo

 

 “Tenemos el compromiso de ofrecer la mejor experiencia en el país, con modernas instalaciones, los autos más nuevos, lo cual se suma a la atención personalizada de nuestro extraordinario talento humano”, destaca Andueza Martínez.

En la inauguración, también estuvieron presentes Miguel Aguíñiga Rodríguez, Secretario de Turismo de Baja California; Genoveva Cervera Casares; director de Infraestructura de AVASA, César Octavio Loera Pereda; director de operaciones de AVASA, Yaser Taroum, gerente regional de AVASA; Marco Lovazzano, gerente AVASA en el Aeropuerto Internacional de Tijuana.

Así mismo, el Licenciado, Ramiro Pereda, de la Dirección de Catastro Municipal y por parte de Grupo Aeroportuario del Pacífico, acudieron: Yessica Venise Lechuga Bonilla y Carolina Adriana Silva Ortiz.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal