Asesinan a un hombre en una cuartería de San Quintín

Le dispararon la tarde del viernes
Asesinan a un hombre en una cuartería de San Quintín

SAN QUINTÍN.- Con impactos de arma de fuego fue encontrado el viernes el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una cuartería de la colonia Flores Magón, dentro de San Quintín, mientras que el agresor no fue ubicado.

Según refiere la información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 13:50 horas de este viernes 21 de febrero reportaron que en el interior de una cuartería ubicada en las calles Galeana y Juárez, de la colonia Flores Magón, se escucharon disparos de arma de fuego y al parecer, había una persona lesionada.

Fue por esto que los oficiales adscritos a dicha demarcación acudieron al lugar, donde localizaron a una persona tendida en el piso de uno de los cuartos sin responder al llamado, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Por tal motivo los paramédicos examinaron a la persona lesionada y determinaron que no tenía signos vitales, por lo que los agentes municipales procedieron a acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General del Estado, a la cual le corresponde realizar la investigación.



MÁS SOBRE Estatal