Asesinan a un hombre sobre los carriles Ready Lane

La víctima se encontraba a bordo de su camioneta cuando fue interceptado por un masculino que llego pie tierra realizando la detonación

Asesinan a un hombre sobre los carriles Ready Lane
Por: Jesús AGUILAR | 10/03/2022

Tijuana, 03 de Octubre. - Durante la madrugada de este lunes, un hombre a bordo de una camioneta tipo pick up, fue asesinado a tiros en los carriles centrales que conducen a la garita de San Ysidro.

La información preliminar indica que el terrible hecho se suscitó alrededor de las 05:32 horas, pues a esa hora se reportaron a la central de emergencias detonaciones por arma de fuego sobre la Vía Rápida a la altura de la calle Romero en la Zona Río.

imagen-cuerpo

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes observaron un vehículo Toyota Tundra, color blanco, con placas de circulación de California y al interior un masculino de 40 a 45 años de edad, que vestía pantalón azul, camisa del mismo color y gorra blanca, con diversas heridas de bala en cuello, mandíbula y brazo izquierdo.

Los socorristas trataron de brindarle la atención correspondiente, sin embargo, al realizarlo descubrieron que la víctima ya no presentaba signos vitales y tras una revisión se localizaron sobre el suelo 6 casquillos de calibre 9 mm.   

imagen-cuerpo

Causando pánico entre las personas que se encontraban haciendo línea para ingresar a Estados Unidos, ya que al parecer algunos testigos vieron como el presunto responsable que portaba vestimenta obscura, al quitarle la vida al hombre huyó en un vehículo sedán Toyota Matrix, color blanco, rumbo a las aguas termales.

Aunque se implementó un operativo, hasta el momento el culpable no han sido capturado.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal