Asesinan al ex dirigente del partido PANAL en BC Juan Pablo Rodríguez Gil

El ataque armado donde perdió la vida, ocurrió en el fraccionamiento Playas de TIjuana, se declaró de forma oficial su fallecimiento esta mañana

Asesinan al ex dirigente del partido PANAL en BC Juan Pablo Rodríguez Gil
Por: Redacción | El Mexicano | 09/29/2022

Tijuana, B.C. - Durante la noche del miércoles a las 21:00 horas, se registró un ataque armado en contra de un masculino el cual fue identificado como Juan Pablo Rodríguez Gil, quien anteriormente había sido dirigente del Partido Nueva Alianza (PANAL) en Baja California.

El lugar de los hechos fue en las calles Isla Coronado y de las Perlas en la sección Coronado, las cuales se encuentran en el fraccionamiento Playas de Tijuana, la víctima de 41 años, presentaba lesiones en la espalda, pierna izquierda, glúteo, siendo trasladado en condición crítica a un centro médico para recibir tratamiento.

La mañana del día de hoy se comunicó que falleció ante las complicaciones derivadas a las lesiones recibidas por arma de fuego en la espalda, así mismo se especula que el ex regidor del partido político, conocía a sus atacantes, de forma extraoficial señalan que pereció alrededor de la media noche de hoy.

Rodríguez Gil había sido regidor del Ayuntamiento de Tijuana por el Partido Nueva Alianza (PANAL), quien colaboró en la candidatura de Francisco "Kiko" Vega de la Madrid a la gubernatura de Baja California en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN).

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal