Atenderá instituto municipal de la mujer de manera virtual durante días festivos

Immujer atenderá a las tijuanenses vía Facebook el 25 de diciembre y el 1 de enero
Atenderá instituto municipal de la mujer de manera virtual durante días festivos
Por: EL MEXICANO | 12/24/2020

Tijuana, Baja California. - El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) continúa atendiendo de manera virtual los días 25 de diciembre y 1 de enero a fin de cumplir el compromiso del presidente municipal, Arturo González Cruz, de garantizarle a la población seguridad y bienestar social. 

La directora de la paramunicipal, Priscilla Velásquez Placencia informó que, en cumplimiento a la Ley los días 25 de diciembre y 1 de enero las instalaciones permanecerán cerradas por considerarse día de asueto obligatorio, sin embargo, a través de la página de Facabook de Instituto Municipal de la Mujer, se atenderán las situaciones de emergencia. 

Asesoría legal, orientación psicológica, así como talleres y charlas virtuales con temas enfocados a la prevención de la violencia de género y el empoderamiento económico o profesional de todas las mujeres de Tijuana, son parte de los servicios regulares ofrecidos por la dependencia indicó Velásquez Placencia.

El Gobierno Municipal, trabaja de manera permanente, para que las mujeres sepan que no están solas y a través de Immujer  redobla esfuerzos para brindar la atención requerida y así hoy todas y todos por Tijuana proveerles una mejor calidad de vida.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Estatal