Atestigua el Fiscal General cambio de mesa directiva en CANIRAC Mexicali

Felicitó al gremio gastronómico por el impulso que han brindado al Estado.
Atestigua el Fiscal General cambio de mesa directiva en CANIRAC Mexicali

MEXICALI, B.C.- El Fiscal General del Estado, Guillermo Ruiz Hernández, fue invitado a la Asamblea General Ordinaria de toma de protesta de la nueva Mesa Directiva de Canirac Mexicali, que encabeza Miguel Ángel Torres Sánchez.

Durante la ceremonia el Fiscal felicitó al gremio gastronómico por el gran impulso que han brindado al estado, ya que Tijuana, Mexicali y Ensenada son reconocidos a nivel internacional debido a los excelentes restaurantes con los que cuenta, destacando como líderes en el sector culinario en el país.

Comentó que ha sido muy interesante ver el desarrollo que han tenido los empresarios del gremio gastronómico en Baja California, pues han demostrado con trabajo ser uno de los pilares en la región, porque a pesar de las dificultades se han enfrentado siguen generando empleos.

Reiteró que para la Fiscalía es importante tener acercamiento con todos los sectores productivos de la sociedad y generar un vínculo que permita conocer de manera directa la problemática que enfrentan y brindarles el apoyo que necesitan.

Por su parte, el presidente de Canirac Miguel Ángel Torres Sánchez, agradeció el apoyo del Gobernador Jaime Bonilla Valdez y del Fiscal Guillermo Ruiz Hernández por la apertura que han brindado al sector productivo que representa en Mexicali.



MÁS SOBRE Estatal