Beneficia Gobierno de Ensenada a miles de residentes en delegaciones municipales

Se fortalece la prestación de servicios públicos y se facilitan trámites

Beneficia Gobierno de Ensenada a miles de residentes en delegaciones municipales
Por: EL MEXICANO | 07/27/2022

Ensenada, B.C.- Miércoles 27 de julio de 2022.- Más de 80 toneladas de basura han sido recolectadas por el Gobierno de Ensenada en las delegaciones: Maneadero, Francisco Zarco, El Porvenir y Valle de la Trinidad.

Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, informó que las acciones que se ejecutaron en los últimos cinco días, forman parte del programa ordinario de trabajo y de la atención a peticiones ciudadanas.

Detalló que del total, 48 toneladas se retiraron de colonias ubicadas en Maneadero; 26 en El Porvenir; 5.5 en Francisco Zarco y media tonelada en varios puntos del Valle de Trinidad.

imagen-cuerpo

“Aunado al servicio de recolección, en Maneadero se motoconformaron nueve kilómetros de terracerías; y, se repararon luminarias en las colonias Durango y Bella Vista”, apuntó.

Mencionó que, en el mismo período, se atendieron a 127 personas en las oficinas delegacionales, a quienes se apoyó con la realización de trámites administrativos como pagos y actos registrales.

“En Maneadero se apoyó a 47 personas; 42 en San Vicente; 23 en El Porvenir y 15 en Francisco Zarco. Se recibieron pagos de Predial, permisos para eventos e infracciones de tránsito; además, de actos registrales como entrega de actas de nacimiento, ceremonias de matrimonio e impresión de CURP”, indicó.

La funcionaria resaltó que mediante este tipo de acciones, en las que también se incluye la rehabilitación de espacios públicos como canchas deportivas y parques, se cumple con el compromiso del alcalde Armando Ayala Robles de impulsar un gobierno cercano a la gente y ocupado en lograr la transformación del municipio.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal