Brinda Protección Civil pronóstico meteorológico extendido

Seguirán los días entre parcialmente nublados y soleados, con temperaturas oscilatorias entre los 25°C y 10°C

Brinda Protección Civil pronóstico meteorológico extendido
Por: EL MEXICANO | 11/22/2022

Ensenada, B. C.- Lunes 21 de noviembre de 2022.- Días mayormente soleados y algunos nublados parciales, estará del 22 al 27 de noviembre, semana en la que es posible se susciten vientos como parte del frente frío de temporada.

Así lo dio a conocer el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Julio César Obregón Angulo,  añadiendo que como parte de la estación otoñal, seguirán los días de frescos a fríos, con algunas sensaciones cálidas si se está en zonas soleadas.

"Debemos seguir cuidándonos de los cambios de temperatura, ya que es temporada de alergias, cuadros gripales y resfriados, así que la recomendación es tomar medidas preventivas para evitar enfermedades propias de otoño-invierno", advirtió el director de Protección Civil.

Mencionó que las temperaturas máximas para la zona urbana de la región estarán oscilando entre los 25 y 20 grados centígrados, con mínimas entre los 10 y 13°C, siendo que martes y domingo estará parcialmente nublado, el resto de la semana se prevén días soleados.

Respecto a la zona de Francisco Zarco, apuntó que el termómetro meteorológico marca máximas de 24 grados Celsius y mínimas de 5°C, mientras que para el valle de Ojos Negros serán de 22°C y 4°C, respectivamente.

Pronóstico extendido zona urbana

Día             Máx. / Mín.

Martes      20°C / 10°C parcialmente nublado

Miércoles 21°C / 13°C soleado

Jueves       25°C / 13°C soleado

Viernes     24°C / 13°C soleado

Sábado     23°C / 13°C soleado

Domingo 20°C / 12°C parcialmente nublado.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal