Carlos Ibarra reconoce aportación de la Coparmex al desarrollo económico de Ensenada

Felicita a la nueva mesa directiva, presidida por Alberto Muñoz Avilez

Carlos Ibarra reconoce aportación de la Coparmex al desarrollo económico de Ensenada
Por: EL MEXICANO | 03/06/2024

Ensenada B.C. - Por su aportación al desarrollo económico y al bienestar de las familias ensenadenses, el presidente municipal Carlos Ibarra Aguiar reconoció la labor que realiza la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Durante la toma de compromiso a la nueva mesa directiva de Coparmex Ensenada que encabeza Alberto Muñoz Avilez, el alcalde refrendó su disposición de sumar esfuerzos en los proyectos que fortalezcan a las y los trabajadores.

Subrayó que, el objetivo compartido entre los distintos órdenes de gobierno y los organismos empresariales, es generar más empleos dignos con mejores prestaciones económicas y sociales.

"La Coparmex, es un organismo que se caracteriza por promover el desarrollo socioeconómico sustentable e incluyente, con empleos dignos que brinden acceso a la salud y a la educación. Que generen riqueza y coadyuven en una mejor seguridad pública", expresó.

El primer edil destacó la labor realizada por la mesa directiva saliente a cargo de Joel Velasco Ariza, quien -aseguró- trabajó en el fortalecimiento de la planta laboral de las empresas porteñas; y, que demostró su interés genuino en las acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de la población.

imagen-cuerpo

También, agradeció la presencia de José Sierra Álvarez, vicepresidente nacional de la Confederación, a quien le solicitó llevar un cálido saludo a la dirigencia de parte la comunidad y del Gobierno de Ensenada, en donde -aseguró- tienen las puertas abiertas para dialogar y trabajar de la mano.

Por su parte, Alberto Muñoz, presidente entrante de Coparmex Ensenada, expresó su compromiso de trabajar con honestidad y responsabilidad, para lograr la excelencia de las empresas afiliadas a este sindicato patronal independiente, en el que se fomenta la responsabilidad social y la participación ciudadana.

Subrayó que, durante este año de labores, se atenderán los temas que preocupan y ocupan al sector patronal, especialmente, los que representan un riesgo a la integridad, el bienestar y la economía de las familias ensenadenses.

Muñoz Avilez hizo un llamado a que todos los sectores unan esfuerzos, en las acciones que detonen el crecimiento del municipio, y cada vez sea "un mejor destino para vivir, para invertir, para disfrutar con nuestras familias y nuestros trabajadores. Sobre todo, en un lugar libre y feliz", finalizó.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal