Celebran exposición de proyectos en la secundaria 85

Involucraron a los 421 estudiantes del plantel
Celebran exposición de proyectos en la secundaria 85

SAN QUINTÍN.- Como parte de los festejos de aniversario de la secundaria 85 “Pioneros del Valle”, este miércoles brindaron conferencias sobre tecnologías, una exposición de proyectos estudiantiles, presentaciones artísticas y la clausura de los eventos.

El subdirector del plantel, Gabriel Medina Atilano, informó que todas las actividades iniciaron el lunes con un desfile de antorchas y el encendido de un pebetero, además de la presentación de maestros fundadores y personalidades invitadas.

En el segundo día de los eventos, Medina Atilano indicó que tuvieron encuentros deportivos en los que acudieron equipo de la escuela secundaria técnica número 10 y de la secundaria 35 del turno matutino.

Asimismo, este miércoles ofrecieron conferencias sobre drones y robótica en la educación, donde los mismos estudiantes tuvieron la oportunidad de manipular los aparatos. Casi de manera simultánea, inició una exposición de lo aprendido con trabajos de ciencias, español y artes.

Mencionó que involucraron a los 421 alumnos de todos los grados, considerando que aprenderán a compartir sus trabajos para que se percaten que su actuación puede ser positiva para la comunidad de San Quintín.

Tenían previsto que durante la tarde tuvieran una kermes con venta de alimentos mexicanos y postres, además de grupos de música en viva y una presentación de oratoria, “hemos tenido mucho apoyo de los padres de familia, los invitamos a que se sigan involucrando en la educación de sus hijos, su intervención es muy importante”, puntualizó.



MÁS SOBRE Estatal