Compañía Embotelladora Del Fuerte entrega 4 mil despensas al Sistema DIF Tijuana

En apoyo a las familias que han sido afectadas por la pandemia de Covid-19
Compañía Embotelladora Del Fuerte entrega 4 mil despensas al  Sistema DIF Tijuana

Tijuana, Baja California, a 9 de mayo de 2020.- En atención al llamado del presidente municipal, Arturo González Cruz, de sumar esfuerzos a favor de las familias que se encuentran en situación vulnerable, la Compañía Embotelladora del Fuerte, realizó un donativo de 4 mil despensas, para dar soporte a las familias afectadas en su economía a raíz de la pandemia por Coronavirus en todo el mundo.


Es prioridad para la actual administración, garantizar el bienestar de la comunidad, apoyarlos en estos momentos de confinamiento sanitario, se ha instruido trabajar hoy todos por Tijuana, sector empresarial, sociedad y gobierno, para mitigar las necesidades de la población, destacó la directora del Sistema DIF, Magdalena Bautista. 


“Agradecemos a la  Embotelladora Del Fuerte, por su compromiso social con la donación de víveres que serán entregados a los hogares que se han visto afectados en su economía por la pandemia del Covid-19, estamos atentos de las peticiones de los ciudadanos que nos hacen llegar por diferentes medios”, mencionó la titular de SDIF.


Por su parte, el gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de la Embotelladora Del Fuerte, Embotellador de la Industria Mexicana de Coca Cola, Raúl Castañeda, manifestó estar conscientes de la situación atraviesa México y el mundo, por el brote de Coronavirus, es por ello que se busca apoyar a las personas afectadas y a sus familias.


Acciones como la donación de despensas a SDIF, se han emprendido para aminorar un poco las necesidades de población ante esta situación de salud mundial.


Será el personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia quien distribuya los paquetes de alimentos en los hogares que tienen escasez, además se han trazado rutas de entrega para dar respuesta pronta y oportuna a todos los que han solicitado a través de los diferentes medios de la paramunicipal.
El Ayuntamiento de Tijuana hace extensiva la invitación a los empresarios a sumar esfuerzos para apoyar a quien más lo necesita, comunicándose a las oficinas de Sedeti al número telefónico (664) 973 7036 extensiones 7550, 7552 y 7680.



MÁS SOBRE Estatal