Continúa Ayuntamiento con labores de inspección y vigilancia de comercios

También se hizo limpieza y mantenimiento del Parque Niños Héroes

Continúa Ayuntamiento con labores de inspección y vigilancia de comercios
Por: EL MEXICANO | 11/26/2021

Ensenada, B. C.-Viernes 26 de noviembre de 2021.- La Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos del XXIV Ayuntamiento que preside Armando Ayala Robles, ha continuado con los recorridos de inspección y vigilancia en distintos puntos de la ciudad.

José Ángel León Zumarán, titular de dicha Dirección, refirió que este tipo de verificaciones se realizan con el fin de evitar que  establecimientos cometan faltas al reglamento municipal en la materia.

En ese sentido, el funcionario mencionó que los recorridos se realizaron en establecimientos de la zona centro, bulevar Lázaro Cárdenas (Costero) y la turística, además de avenida Reforma, avenida México, bulevar Esmeralda y bulevar Zertuche.

Dentro de dichas áreas, añadió León Zumarán, se hicieron un total de 28 inspecciones y sólo fue levantada un acta administrativa a un negocio por faltas al Reglamento de Comercio.

imagen-cuerpo

Otras acciones por parte de los inspectores fue solicitar a comerciantes que se retiraran de espacios prohibidos o no permitidos para la venta o comercialización de bienes y servicios.

Por otro lado, dicha instancia, con apoyo del personal de Servicios Públicos y la Unidad de Espacios Públicos para el Sano Esparcimiento (UEPSE) hicieron limpieza y mantenimiento del Parque Niños Héroes.

Este parque se ubica en bulevar Bucaneros, donde los trabajadores retiraron hierba silvestre, hojas secas y diversos desechos, éstos últimos como envases de plástico, botes de cerveza, envolturas, entre otros. 



MÁS SOBRE Estatal