Convocatoria abierta en posgrados Ibero: Mtro. Martín Anaya

Convocatoria abierta en posgrados Ibero: Mtro. Martín Anaya
Por: Andrea Contreras Piceno | 12/03/2020

Mediante una entrevista exclusiva con El Mexicano, el Mtro. Martín Anaya, quien se encarga del departamento de Admisiones Posgrado en Ibero Tijuana.

La universidad Ibero Tijuana, ha estado presente en la región desde hace y 45 años, lo cual avala que se trata de una institución seria y comprometida con sus alumnos, docentes y la ciudadanía.

"Hemos escuchado casos de universidades que aparecen en un año y de repente cabian de nombre perdiendo su validez, con Ibero existe la certeza de que siempre se validará y respaldará el documento o certificación del posgrado por la compañía de Jesuitas de toda la región". Expresó Anaya.

Hoy en día, la universidad en mención ofrece seis posgrados, los cuales son la maestría en:

  • Derecho
  • Gestión y Política Urbana
  • Desarrollo Organizacional
  • Logística Internacional
  • Planeación Estratégica de Ciudades
  • Gestión Ejecutiva Internacional

A diferencia de otras universidades, la Ibero Tijuana se caracteriza por ver siempre por el bien del alumno y que éste se interese por los demás.

"No nada más estudiar y obtener un título, a lo largo de las maestrías y licenciaturas, queremos despertar la conciencia del alumno y que se preocupen para hacer más para los demás" expresó el Mtro.

Para quienes estén interesados en ingresar a algún posgrado, el maestro Anaya comparte la fecha de nuevo ingreso, la cual es el 5 de abril y el trámite de inscripción es totalmente vía digital, con el objetivo de evitar la propagación de Covid-19 y ver por la salud de todos los que pudieran verse involucrados así como también de sus familiares.

Los requisitos con los que se debe contar son básicos, tales como haber egresado de una licenciatura y comprobarlo, documentos como acta de nacimiento, curp y por otro lado, agendar una entrevista con el coordinador del programa de interés.

Para mayor información basta con comunicarse a alguno de los siguientes medios que la Ibero Tijuana ofrece para atención a la comunidad:

admisionesposgrado@tijuana.ibero.mx

 

Whatsapp: 664 494 6290.



MÁS SOBRE Estatal