Coordinan acciones de seguridad en Vicente Guerrero

Acordaron mayor seguridad
Coordinan acciones de seguridad en Vicente Guerrero

El director estuvo acompañado en el encuentro por el comandante general de la corporación local, Aarón Pineda Hernández; comandante regional, Antonio Cota Sillas; y el comandante de la delegación, Carlos Vaca Madrigal. 

Tras conocer las peticiones de los habitantes que estuvieron presentes junto al líder social, Ubaldo Cruz De León, el titular acordó reforzar actividades para mejorar la seguridad en Vicente Guerrero, así como estableció vínculos para trabajar de forma coordinada  la Policía Municipal con la población. 

Entre otros temas que se abordaron, se propuso la implementación de la vigilancia colaborativa, es decir, la coordinación entre vecinos y oficiales de la delegación; el funcionario expuso que la participación ciudadana con las autoridades, es primordial para lograr comunidades más seguras.

Para finalizar, Ortiz Ortiz puntualizó que la atención a las necesidades de la delegación Vicente Guerrero y el municipio en general, es por instrucción del presidente municipal, Armando Ayala Robles, para fortalecer el vínculo entre la ciudadanía y el Gobierno de Ensenada, pues la seguridad es una responsabilidad compartida.



MÁS SOBRE Estatal