Culmina con saldo blanco Operativo Paseo Ciclista Rosarito – Ensenada

Los oficiales de tránsito llevaron labores para agilizar la circulación vehicular

Culmina con saldo blanco Operativo Paseo Ciclista Rosarito – Ensenada
Por: Redacción | El Mexicano | 06/26/2021

Ensenada, B.C.- Sábado 26 de junio de 2021.- Con saldo blanco y sin hechos que lamentar concluyeron las labores de vigilancia implementadas por el XXIII Ayuntamiento de Ensenada, mediante la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con motivo del tradicional Paseo Ciclista Rosarito – Ensenada.

El jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González, reconoció la participación de la ciudadanía que en su mayoría acató las indicaciones del personal policial y evitó riesgos en su integridad, especialmente en la de sus familias.

imagen-cuerpo

Resaltó que estas acciones resultan del esfuerzo que se realizan bajo el trabajo en conjunto con las distintas autoridades e instituciones de seguridad, para cumplir con el compromiso de Proteger y Servir a la población ensenadense.

Señaló que los oficiales de tránsito estuvieron trabajando para poder agilizar la circulación vehicular que se suscitó en los alrededores del bulevar Costero, a través del operativo para dar un mejor desfogue a la afluencia automovilística.

“Agradecemos el apoyo de los ciudadanos, que acataron las medidas de seguridad emitidas por la DSPM, lo que permitió que las actividades trascendieran con tranquilidad, menor número de faltas administrativas y ningún hecho que lamentar”, indicó el funcionario.

imagen-cuerpo

Además, expresó su agradecimiento y reconocimiento a los efectivos municipales, así como al personal de otras corporaciones participantes, pues aseguró su esfuerzo sumado al de la ciudadanía que hizo posible que las familias que gustan de este tipo de eventos regresaran seguras a sus hogares.

Indicó que se prevé que alrededor de las 18:00 horas de este sábado quede abierta toda el área utilizada como meta de los ciclistas participantes, es decir, bulevar Costero entre Club Rotario y Castillo, Club Rotario entre calle Dunas y Costero.

imagen-cuerpo

Para finalizar, Sánchez González refrendó el compromiso de la corporación, de Proteger y Servir a la población, por lo que se reitera el llamado a seguir denunciando oportunamente a la línea de emergencia 911 y/o de denuncia ciudadana 089, así como respetar la reglamentación y las indicaciones del personal policial.



MÁS SOBRE Estatal