Derrame de agua deteriora vialidad en la colonia Urbi Villa del Prado

Ante este problema la CESPT a intentado darle solución, pero a pesar de su esfuerzo no parece haber cooperación por parte de los vecinos
Derrame de agua deteriora vialidad en la colonia Urbi Villa del Prado

Tijuana. B.C. - A pesar de las medidas implementadas por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) para el ahorro del consumo de agua en Tijuana, se reporta que vecinos de la colonia Villa del Prado 1ra. sección, al hacer uso excesivo de este recurso así como un problema de fura, provocaron un daño a la calle Agave.

Se ha hecho el llamado a las autoridades de la CESPT, respondiendo al número de folio de atención 80513044, al acudir a la calle Agave y tratar de darle solución al problema de dicha vialidad, les ha resultado difícil debido a la cantidad de lodo que se genera por el derrame de agua por parte de los vecinos, este problema se reporte tiene aproximadamente un mes desde que se levantó el reporte.

El agua que se tira en esta calle es producto del uso descontrolado de ella por parte de vecinos quienes la usan sin medida para limpieza de su negocio o uso propio lo cual da mayor peso al problema, a pesar de que otros residentes del lugar trataran de razonar con las principales casas donde el agua se usa, se han visto respuesta negativas o violentas en algunos casos.

Hasta ahora elementos de la CESPT no han vuelto a la calle Agave para tratar de dar solución a este problema.

imagen-cuerpo



MÁS SOBRE Estatal