Director del ISSSTECALI se encuentra bajo supervisión por Covid 19

El director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios de Baja California, Odylar Moreno
Director del ISSSTECALI se encuentra bajo supervisión por Covid 19

Tijuana.- El director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios de Baja California (ISSSTECALI), Odylar Moreno, se encuentra bajo observación  domiciliario al resultar positivo de coronavirus.

El subdirector Médico del ISSSTECALI, Dagoberto Valdez, indicó que existen filtros sanitarios en todas las instalaciones del recinto como medidas preventivas, además que el personal de riesgo se encuentra e su casa por disposición oficial.

Hace una semana, el doctor Odylar Moreno recibió a integrantes de la Asociación de Robótica Educativa que donaron 200 caretas protectoras para el personal médico, en coordinación con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California. 

Otro funcionario que se encuentra bajo observación por la misma enfermedad es el doctor Juan Hurtado, director de la Clínica Periférica del ISSSTECALI



MÁS SOBRE Estatal