Emprenden su vuelo con apoyo del Tucán

La agrupación Los del Avión, es apadrinado por Alfredo González González, músico de Los Tucanes, para impulsar su carrera musical

Emprenden su vuelo con apoyo del Tucán
Por: EL MEXICANO | 09/10/2021

Gracias al apoyo que han re- cibido de Alfredo González González, “El Zurdo”, acordeo- nista y segunda voz de Los Tu- canes de Tijuana, la agrupa- ción Los del Avión ha agarrado vuelo para estar entre los gru- pos revelación tanto en Méxi- co como en Estados Unidos.

“Hemos recibido un apoyo muy grande de parte de la em- presa Algo Records Music de “El Zurdo”, quien ha sido fun- damental para estar en esta carrera, hemos tenido la opor- tunidad de realizar algunas presentaciones por Sinaloa, un lugar donde ha funcionado de maravilla nuestros temas”, explicó Gustavo Estrella, can- tante.

Agregó, Estrella que la agrupación se integró hace poco, pero todos los inte- grantes tienen experiencia musical, porque anterior- mente habían trabajado en otras agrupaciones.

Originarios de Rosarito, Baja California, el grupo Los del Avión, se encuentra en

plena etapa de promoción de su tema “Avance progre- sivo”, en poco tiempo se ha convertido en uno de los fa- voritos de sus fans.

“Estamos muy contentos con el apoyo que hemos re- cibido de la gente por nues- tra música, temas como ‘La cárcel de tus besos’, ‘Avance progresivo’ y ‘Mi lindo Rosa- rito’, son canciones que la gente ya las identifica como nuestras”, compartió el can- tante.

“Nuestro estilo es versá- til, porque nos gusta cantar baladas, cumbias, canciones románticas, pero todas con el sonido norteño que nos distingue”, explicó Gustavo Estrella, cantante.



MÁS SOBRE Estatal