Ensenada reitera su compromiso de impulsar la práctica deportiva

Se exhorta a población en general a mantener estilos de vida saludables

Ensenada reitera su compromiso de impulsar la práctica deportiva
Por: EL MEXICANO | 01/17/2022

Ensenada B.C. - Promover la activación física, estilos de vida saludables y apoyar a deportistas ensenadenses, son algunos de los compromisos que el XXIV Ayuntamiento impulsará a lo largo de 2022.

Cada inicio de año, muchas personas se ponen como propósito practicar algún deporte o se inscriben a algún gimnasio, pero tiempo después abandonan esta meta y descuidan su salud.

“Es fundamental que nos activemos, que en la medida de nuestras posibilidades tengamos una alimentación saludable, que acudamos al médico ante algún síntoma de enfermedad para que recibamos el tratamiento necesario. Esto nos permite estar fuertes ante contingencias como la que estamos viviendo por el COVID-19”, expresó.

Ayala Robles destacó durante el Programa “Presidente en Línea”, que este año se continuará con la rehabilitación de los espacios deportivos tanto en zona urbana como en las delegaciones, para promover estilos de vida saludables y en apoyo al talento local que acude a realizar sus prácticas.

“Este año, brindaremos especial atención a la Unidad Raúl Ramírez Lozano, una de las más grandes de la ciudad, e invitaremos a especialistas a las trasmisiones de Presidente en Línea, para que brinden recomendaciones sencillas para mantenernos saludables”, apuntó.

El primer edil reiteró la invitación a la población a acudir a las unidades y espacios públicos a ejercitarse; sobre todo, a que en cada visita aplique los protocolos sanitarios para la prevención de cadenas de contagio.




MÁS SOBRE Estatal