Gobierno de Ensenada publica convocatoria para concesión de nuevo relleno sanitario

La concesión será por un periodo de 15 años.

Gobierno de Ensenada publica convocatoria para concesión de nuevo relleno sanitario
Por: EL MEXICANO | 02/16/2024

Ensenada, B. C.- Viernes 16 de febrero de 2024.- En seguimiento al acuerdo de Cabildo, este viernes 16 de febrero se publicó la convocatoria pública nacional 001/2024 para la concesión de Los servicios públicos de tratamiento, aprovechamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos y de manejo especial generados en el Municipio de Ensenada, Baja California.

Así lo dio a conocer el alcalde Armando Ayala Robles, quien precisó que el bien inmueble donde se ubicará el nuevo relleno sanitario, es el ubicado en Parcela No.111Z-1P-2/3 Ejido Ley federal de Reforma agraria del Municipio de Ensenada B.C., también conocido como predio san Joaquín s/n Colonia Gómez Morín C.P. 22842 Ensenada Baja California México.

Comentó que la concesión para la prestación de los servicios públicos de tratamiento, aprovechamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos y de manejo especial generados en el Municipio de Ensenada, Baja California, tendrá una duración de 15 años contados a partir de la fecha del 1ro de octubre del 2024.

Armando Ayala manifestó que las y los interesados en participar, pueden comprar las bases de licitación pública a partir de este viernes y hasta el día 20 de febrero del 2024 a las 15:00 horas en las oficinas de la Secretaría General del Ayuntamiento, ubicadas en el tercer piso de la Casa Municipal.

En ese sentido, comentó que el costo de las bases es de 20 mil pesos, los cuales deberán depositarse en la cuenta 4169-5-7 en las cajas de la Dirección de Recaudación del Municipio de Ensenada, Baja California.

"Quienes estén interesados en obtener las bases del procedimiento de licitación pública nacional para la concesión de los servicios públicos de tratamiento , aprovechamiento y disposición final de residuos sólidos urbanos y de manejo especial generados en el Municipio de Ensenada, deberán solicitar por escrito su inscripción en los términos señalados en el Reglamento de Concesiones de Bienes y Servicios Públicos para el Municipio de Ensenada", mencionó.

La convocatoria completa puede ser consultada en la página oficial del Gobierno Municipal: www.ensenada.gob.mx.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal