Entrega Gobierno Municipal obra de pavimentación en la colonia "Salvador Rosas Magallón"

La inversión fue de alrededor de 5 millones de pesos
Entrega Gobierno Municipal obra de pavimentación en la colonia "Salvador Rosas Magallón"
Por: Redacción | El Mexicano | 06/30/2021

Ensenada, B.C.- Martes 29 de junio de 2021.- El presidente Armando Ayala Robles entregó una obra de pavimentación en la colonia "Salvador Rosas Magallón", que mejorará la calidad de vida de más de mil 500 ciudadanos.

El primer edil se trasladó a la calle Calafia, entre la avenida Montemar y calle Alfredo Arenas, para inaugurar la obra en la que fueron invertidos alrededor de 5 millones de pesos, provenientes del paquete 2020 del Ramo 33.

Resaltó que en las últimas semanas recibieron 97 peticiones de obra por parte de la ciudadanía, mismas que serán revisadas en lo que será el XXIV Ayuntamiento.

"Seguiremos trabajando. Somos un gobierno que les estará cumpliendo y viendo por sus necesidades", afirmó Ayala Robles.

Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura del XXIII Ayuntamiento, resaltó que estos trabajos representan el acceso principal a la colonia, además de que fueron invertidos 4 millones 808 mil 545 pesos.

Refirió que era un tema complicado en la movilidad de la ciudadanía durante la temporada de lluvias, situación que es subsanada mediante casi medio kilómetro de concreto hidráulico NR 42, que facilitará el paso a los camiones recolectores de la basura, repartidores, transporte público y a los vehículos particulares.

"Los camiones que circulan por esta vialidad ahora podrán hacerlo sin problema. Es una obra de calidad que debe tener una durabilidad de por lo menos 50 años", resaltó el director.

Durante la inauguración estuvieron presentes Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social; así como Elisia Nataly Arevano Ballesteros y Bertha Alicia Cardoza, presidenta y secretaria del Comité de Obra, respectivamente.



MÁS SOBRE Estatal