Entrega Secretaría de Salud reconocimientos a personal de mayor antigüedad

113 trabajadores de esta institución recibieron el reconocimiento
Entrega Secretaría de Salud reconocimientos a personal de mayor antigüedad

TIJUANA, B.C., viernes 20 de diciembre de 2019.-  Agradeciendo el esfuerzo y la dedicación a su labor, la Secretaría de Salud del Estado, entregó medallas y recompensas a un total de 184 trabajadores, que cumplieron 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio dentro de la institución en la región de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.

Como parte del Programa Nacional de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles 2019, la jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud de esta región, Remedios Lozada, en representación del Secretario de Salud de B.C., Alonso Oscar Pérez Rico, agradeció el esfuerzo de los compañeros a quien los conminó a continuar otorgando servicios de salud con calidad.

La Titular de la Jurisdicción estuvo acompañada por la Secretaría General de la Sección 24 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de Salud, Yanin Rendón Machuca; para realizar la entrega de los merecidos reconocimientos.

En esta ocasión fueron 83 trabajadores reconocidos por 20 años de servicio, 46 por cumplir cabalmente su labor en 25 años; 37 cumplieron 30 años de trabajo, 12 acumularon 35 años, 3 por alcanzar los 40 años de servicio y 3 más por 45 en loable labor en la Secretaría de Salud.

Dentro de su mensaje Remedios Lozada reconoció que el trabajo que realiza el personal, quienes atienden y procuran a los pacientes, se capacitan para ofrecer alternativas de atención e impulsar los proyectos de mejora en la atención medica hacia la población más necesitada.

En el evento también asistió  el Coordinador para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en Tijuana, David Gutiérrez Inzunza y los Directores de los Hospitales Generales de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, Alberto Reyes Escamilla, Francisco Aguiar Ortiz y Gustavo Estolano Ojeda, respectivamente.



MÁS SOBRE Estatal