Entregan cheque a ganadora del Primer Sorteo de Colaboradores de la UABC

Aún faltan dos sorteos más para colaboradores donde hay premios que van desde premios en efectivo por 2,500 pesos hasta cheques por 300,000 mil pesos

Entregan cheque a ganadora del  Primer Sorteo de Colaboradores de la UABC
Por: UABC | 04/28/2021

Mexicali, Baja California. - Olivia, la ganadora del premio principal del Primer Sorteo de Colaboradores del 87 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), celebrado el pasado 8 de abril, recibió un cheque por 250,000 pesos, en presencia de la inspectora de la Secretaría de Gobernación, Karla Leticia Ruiz Corrales.

La colaboradora, quien es catedrática de la Facultad de Ingeniería de la UABC, Campus Mexicali, expresó sentirse emocionada por este gran premio. Agregó que tiene alrededor de 20 años apoyando a los Sorteos Universitarios en la compra y venta de boletos, ya que inició desde su etapa de estudiante y continúa hasta ahora que es docente.

A la gente que aún no compra boletos les pidió creer que podrán ser, como ella, uno de los ganadores, y que de esta forma apoyarán a la formación profesional de los futuros profesionistas de Baja California. “Los alumnos necesitan equipo y material, ahora como docente lo sé, y la verdad que sí se ve reflejada la contribución que hacen en la edificación de las unidades académicas y compra de material”. A los colaboradores los exhortó para que sigan promoviendo los boletos del 87 Sorteo Magno. “Aunque sea vendan cinco boletos, eso es un gran apoyo”, destacó.

Cabe mencionar que habrá un par de sorteos más para los colaboradores, los cuales se celebrarán el 13 de mayo y el 3 de junio del presente año, donde se entregarán premios que van desde 2,500 pesos en efectivo hasta cheques por 300,000 mil pesos.

El encargado de los Sorteos Universitarios, Jesús Issac Cadena García, manifestó que los recursos recabados se destinan íntegramente para fortalecer el equipamiento y la infraestructura de las unidades académicas de la UABC, así como para brindar diversas becas que benefician directamente a los estudiantes cimarrones, por lo que invitó a la comunidad universitaria a sumarse en la venta de boletos.

Sobre la aplicación móvil que se ha implementado en esta edición de Sorteos Universitarios mencionó que ha facilitado la venta de boletos ya que el vendedor puede colocar, vender y cobrar los boletos sin tener que trasladarse hacia los compradores. Agregó que para quienes prefieren tener el boleto en físico y no digital, también se tienen algunos a disposición, los cuales se pueden adquirir en las oficinas de los Sorteos Universitarios ubicadas en Mexicali, Tijuana, Ensenada, Tecate y San Luis Río Colorado.

El 87 Sorteo Magno de la UABC se celebrará el 3 de junio de 2021 y tiene como premios principales un cheque certificado por 22 millones de pesos, el segundo por 5 millones de pesos, el tercero por 1 millón de pesos, el cuarto por 500,000 pesos y el quinto por 250,000. Además, se tendrán 15 cheques por 100,000, 25 por 50,000 y 955 premios más. El costo del boleto es de 450 pesos. 

Quienes deseen participar como colaboradores en la venta de boletos tendrán que registrarse y descargar la aplicación móvil Sorteos UABC, la cual es sencilla de utilizar. Con esta aplicación se garantiza una venta segura y al ser los boletos digitales, también facilitará que no se extravíen o dañen en caso de resultar ganadores de alguno de los premios. Mayor información sobre el 87 Sorteo Magno de la UABC en: https://www.sorteosuabc.mx/.



MÁS SOBRE Estatal