Entregan insumos y despensas en Eréndira

Beneficia a la comunidad ante la pandemia
Entregan insumos y despensas en Eréndira

SAN QUINTÍN. - En una gira de trabajo por el Ejido Eréndira, el presidente municipal Armando Ayala Robles hizo entrega de insumos de protección para el COVID-19 a personal de la delegación y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

También, encabezó la Jornada por la Paz y Salud, donde entregó casa por casa apoyos alimentarios e insumos de primera necesidad a residentes de esa comunidad.

Ayala Robles manifestó que los insumos para policías y colaboradores de la delegación forman parte del donativo del Fideicomiso de Ensenada (FIDEN), entregándose cubrebocas KN95, galones de gel antibacterial, caretas y guantes de lates.

Resaltó que a través de las Jornadas por la Paz y la Salud, se han logrado entregar más de 200 mil apoyos en Ensenada, en coordinación  con el Gobierno de Ensenada, mismos que benefician a alrededor de 4 personas cada apoyo otorgado.

Afirmó que mediante este programa se entregaron en Eréndira apoyos alimentarios, vales por minitas de gas y paquetes de leche, que se adquirieron en conjunto con la congregación Mariana Trinitaria.

Por su parte, Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, afirmó que la administración del alcalde Armando Ayala Robles ha estado enviando insumos a las demarcaciones para la protección de personal que labora en las mismas, así como para elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De igual manera, la funcionaria municipal resalto que se han estado entregando como este día en el Ejido Eréndira, apoyos alimentarios en cada una de las delegaciones como parte de la Jornada por la Seguridad y la Paz.

En el evento se contó con la participación de los regidores Carmen Elizabeth Jiménez García, Adolfo Muñoz Benítez y de la delegada de Ejido Eréndira Rebeca Orozco Álvarez.



MÁS SOBRE Estatal