Entregan la techumbre de la telesecundaria 51 de Santa Fe

Destinaron 759 mil pesos del Ramo 33
Entregan la techumbre de la telesecundaria 51 de Santa Fe

SAN QUINTÍN.- Con una inversión de 759 mil pesos del programa Ramo 33, el alcalde municipal Marco Antonio Novelo Osuna inauguró una techumbre en la escuela telesecundaria número 51, ubicada en la colonia Santa Fe.

Marco Antonio Novelo indicó que los recursos del programa pertenecen al ejercicio 2018, afirmando que las obras que aprobaron fueron construidas sin desvíos y que tratarían de que todas las del ejercicio 2019 puedan ser completadas antes de finalizar su administración.

Durante su mensaje a los jóvenes, el alcalde municipal reconoció las gestiones de la directora del plantel para mejorar la infraestructura, además de exhortar a los jóvenes a continuar preparándose para incorporarse al sector productivo de la región.

Indicó que la techumbre beneficiará a 235 estudiantes para la práctica del deporte y demás actividades para su preparación, “fue una obra de todos, logramos beneficiarlos de nuevo como en el año 2017, cuando recibieron un comedor y un aula”, remarcó. Novelo Osuna indicó que desde el 2017 han destinado alrededor de 410 millones de pesos, mientras que para las obras del actual ejercicio pretenden invertir 160 millones de pesos, cantidad que se encuentra en etapa de licitación.

Durante la ceremonia de entrega estuvieron presentes la directora del plantel, Jessica Valladolid

Romo; la directora de Desarrollo Social Municipal, Cristina Solano; la presidenta del comité de padres de familia, Irma Dorado Félix; los delegados de San Quintín y Vicente Guerrero, Oscar Valdez y Arnulfo Narvaez, entre otros.



MÁS SOBRE Estatal