Entregará Gobierno de Ensenada uniformes escolares a infantes y jóvenes

Donados por la empresa ensenadense Uniformes Charlie

Entregará Gobierno de Ensenada uniformes escolares a infantes y jóvenes
Por: EL MEXICANO | 07/29/2022

Ensenada, B.C. - Alrededor de mil uniformes escolares y deportivos entregará en próximas fechas el Gobierno de Ensenada a infantes y jóvenes, gracias al donativo de la empresa Uniformes Charlie.

El regidor Sergio Alejandro Ayala Laveaga, presidente de la comisión de Deporte, manifestó que con este donativo gestionado ante la empresa ensenadense, se podrá beneficiar a través de Bienestar Social a familias en situación de vulnerabilidad.

“En conjunto con el presidente municipal Armando Ayala Robles, estamos realizando gestiones con empresas a fin de poder llevar más apoyos a las familias que realmente lo necesitan”, resaltó.

Ayala Laveaga agradeció a la empresa Uniformes Charlie por retribuir a la comunidad ensenadense un poco de lo que generan.

Por su parte, Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social indicó que los uniformes serán entregados antes del inicio del próximo ciclo escolar, a fin de que las familias que residen en las colonias populares tengan un gasto menos.

A su vez, el representante de Uniformes Charle, Carlos Carral comentó que son una empresa 100 por ciento ensenadense con casi 30 años en el puerto y que siempre han tenido la filosofía de servir a los demás.

“Queremos regresar un poco a la gente que más lo necesita con uniformes básicos que no tienen bordados de planteles escolares por los que pueden ser utilizados no solamente para la escuela”, expresó.


Short Link:


MÁS SOBRE Estatal