Entregarán calzado gratuito en Camalú

Permanecerá abierto del miércoles al viernes.
Entregarán calzado gratuito en Camalú

SAN QUINTÍN.- Para beneficio de los residentes de la delegación Camalú y sus alrededores, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) instalará del miércoles al viernes un módulo de su programa de calzado.

La delegada de la Sedesoe en San Quintín, Ita Hernández Loza, informó que el módulo recibirá a los solicitantes de 9:00 AM a 4:00 PM en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario del DIF en el poblado.

Hernández Loza indicó que este programa consiste en apoyar a las familias de escasos recursos con la entrega gratuita de zapatos escolares para sus hijos, debiendo entregar una documentación como requisito.

Señaló que entre los requisitos, los solicitantes deben entregar copia de identificación por ambos lados, CURP del solicitante, copia de un comprobante de domicilio reciente y llenar un formato de estudio socioeconómico de la dependencia, además del acta de nacimiento del menor o copia del CURP.

Para los interesados, la delegada de la dependencia indicó que hasta el momento cuentan con tallas disponibles para niñas de 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 y 26, mientras que para los niños son: 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 27.

Previamente, frente al Centro de Gobierno del Estado de San Quintín también habilitaron un módulo para la entrega del calzado, por lo que continuarían hasta agotar los apoyos.



MÁS SOBRE Estatal