Entregó diputado federal 75 toneladas de cemento

En coordinación con Mariana Trinitaria
Entregó diputado federal 75 toneladas de cemento

ENSENADA.- Mediante acciones conjuntas y en respuesta a gestiones que hizo el diputado federal, Armando Reyes Ledesma, se entregraron  75 toneladas de cemento a familias necesitadas de esta ciudad.

El propio legislador del Partido del Trabajo (PT), dio a conocer que este tipo de apoyos se logran en conjunto con la congregacón Mariana Trinitaria, con la finalidad de seguir favoreciendo a más famiias que lo necesitan.

Comentó que son apoyos dirigidos de manera directa al desarrollo del patrimonio de cada una de las familias que lo requieren, como ha sido  la política implementada al interior del Partido del Trabajo.

Indicó que ese es tan solo uno de los programas de subsidio que se tienen disponibles en el Partido del Trabajo para la ciudadanía.

Reiteró que esto es una realidad gracias al apoyo en conjunto de la congregación Mariana Trinitaria y el Partirdo del Trabajo en Ensenada y agradeció la confianza de la ciudadanía a las acciones y gestiones que realiza en la búsqueda de más beneficios para la colectividad y destacó que trabajando juntos será posible traer más beneficios.

Reconoció que de alguna forma, la contingencia médica derivada de la pandemia por el COVID-19, han limitado las acciones de apoyo como estas, pero adelantó que en cuanto la pandemia ceda en su avance, habrá más apoyos, siempre bajo la coordinación de la congregación Mariana Trinitaria, que está al pendiente y apoya al Partido del Trabajo en sus gestiones.



MÁS SOBRE Estatal