Erik Morales: impulsar a los jóvenes para construir la paz

Vinculando la educación de las y los jóvenes para que aspiren a un desarrollo profesional y tengan garantías de seguridad

Erik Morales: impulsar a los jóvenes para construir la paz
Por: EL MEXICANO | 02/19/2024

"Hay que empezar por las raíces y eso es darle a los jóvenes alternativas de desarrollo tanto académico como deportivo y cultural, para que después tengan un empleo", afirmó Erik "El Terrible" Morales, en un mensaje subido a sus redes sociales en su carácter de precandidato de Morena a encabezar la alcaldía de Tijuana.

Vinculando la educación de las y los jóvenes para que aspiren a un desarrollo profesional y tengan garantías de seguridad, Erik Morales reiteró que

"para recuperar  la paz y la tranquilidad en Tijuana tenemos que trabajar de manera integral.

"Hay que alejar (a los jóvenes) del mal camino y por eso siempre he apoyado a que hagan del deporte una forma de vida", sentenció en su mensaje videograbado "El Terrible" Morales, quien realizó una carrera ejemplar como deportista, logrando varios títulos mundiales como boxeador.

"Hoy más que nunca el tener una juventud enfocada en cosas positivas es fundamental para construir La Paz", añadió desde la experiencia propia el también exdiputado federal.

Erik Morales, con base en los recorridos que ha realizado por diversas colonias y barrios de esta ciudad, concluyó su mensaje asegurando que "necesitamos también estar unidos todas y todos los tijuanenses para poder recuperar la tranquilidad de nuestras calles y nuestras colonias. Por eso he  estado visitándolas junto con el teniente coronel Julián Leyzaola. Juntos vamos a devolverle a Tijuana la seguridad y el futuro que merecemos".

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal